Ir al contenido principal

SUEÑA





Permite que tus sueños se hagan realidad ya que eres un ser celestial.
¿Acaso no notas como se detiene el tiempo a tú andar?
         Maravilloso como el universo cobra sentido al brotar tu sonrisa y oscurece la faz entera al brotar una lagrima gris que camina por tu mejilla.
         ¿Sera posible mirarte y aun dudar de la existencia Divina?, cierro mis ojos y mi corazón se estremece de agradecimiento por tú existencia.
         Bendito sea la luz que se poso en el vientre de tú madre para concebirte, ya que en ti realizo una obra magnifica y espero que puedas apreciarla.
         Anhelo para nosotros un mundo de lagrimas de alegría, de dolor de estomago por carcajadas sin limites, abrazarte hasta que me impregne en tu alma.
         Perdón por romper algunas veces tu corazón sabiendo que lo depositaste en mi mano.
         Lamento no haber sido  el ángel que pidieron para ti, por distraerme  en el infierno.
         Solo te pido, déjame recorrer el camino muy cerca de ti y si es posible cubrir tus sueños hasta que se hagan realidad. Permíteme sostener tú alma para pagar las deudas de haber sanado la mía.
         Te insto a que sueñes y te dejes amar de verdad, no te distraigas en el camino de la felicidad plena, eres grande, te admiro.
         Te aseguro algo, el mundo es fantástico, hermoso, en el no hay espacio para el sufrimiento, saca de ti toda nube oscura y abraza el inminente amor de tú existencia.
         Espero amarte más allá de las  palabras, incluso fuera de este plano y otra existencia, gracias por dejarme sentir el verdadero amor.
Te amo.       
Autor: Carlos Leonardo Montoya Flores



 Francisco de Goya y Lucientes, 1799

Comentarios

  1. Que increible se siente sumergirme en tus palabras y llegar a sentirlas, cuanta vida y cuanto amor entregas en cada frase; es como si lo pudieras vivir en un instante y es mentira necesitas tiempo para entender que cada palabra tiene un momento inolvidable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señales para considerar antes de enamorarse. (Evitar relaciones tóxicas)

Desde un punto de vista de la conducta replicable del ser humano, el especialista señala ciertos puntos importantes de observar antes de enamorarse y tener una relación de pareja  destinada al fracaso.

Mitos y autoengaños que sostienen el consumo de sustancias psicoactivas.

Tanto la mentira como el autoengaño son propios de la condición humana. Mientras la mentira consiste en engañar al otro, el autoengaño es mentirse a uno mismo, lo que se utiliza para mantener falsas creencias o ilusiones a las que uno tiene apego.  Gianetti (2000) lo describe como el proceso de negar o no racionalizar la relevancia, significado o importancia de oponer la evidencia al argumento. El autoengaño no es en sí mismo patológico. ¿Quién se atrevería a asegurar que carece de autoengaño? Todos tenemos un nivel más o menos elevado (“fisiológico”, podría decirse) de autoengaño en forma de ilusión, fantasía o natural fabulación que empleamos en el día a día para interrelacionarnos. Sin embargo, la­­­­­­­­­­ mentira es una falla comunicativa y relacional que no es socialmente tolerada: quién miente es condenado y proscrito (Smith, 2005; Monts et als., 1977; Sullivan, 2002). Muchos procesos y trastornos mentales cursan con autoengaño. Sin embargo  nos vamos a centrar en las...

Escuela para niños grandes

   Es evidente la dificultad manifiesta en la educación, pero se agrava  exacerbadamente en la educación infantil, dentro y fuera del hogar.  Es allí donde se plantea, ¿qué podemos hacer como sociedad?, ¿Cuál son los aportes de la psicología en esta área?, ¿Que debemos cambiar en los sistemas educativos para apoyar a padres y docentes en niveles pedagógicos? ¿Cómo el Estado debe ser garante del desarrollo sano en todas las áreas del infante?.    Bajo estas premisas, "Escuela para niños grandes", busca abordar  ambiciosamente estos temas, desdé una óptica psicoterapéutica, dando cabida a otros ángulos que permitan develar conflictos y aportar soluciones objetivas y alcanzables ante esta situación.